domingo, 6 de febrero de 2011

Trágica muerte de Justin Bieber en 'CSI' Las Vegas

Trágica muerte de Justin Bieber en 'CSI' Las Vegas

Justin Bieber el cantante de 'Baby' y protagonista de la película 'Never say Never', morirá trágicamente en su segundo cameo de la serie 'CSI Las Vegas' que se emitirá en la cadena CBS el próximo 17 de febrero. El título de este capítulo será 'Objetivos de una obsesión'. Así lo ha desvelado el bloguero Perez Hilton, donde se explica que el joven problemático al que interpreta, Jason MacCann, morirá trágicamente en este capítulo.

Así, según revela el bloquero Perezhilton, el plan inicial de la productora iba a ser que el personaje al que interpreta Justin Bieber acabase con su vida en la serie "volándose a sí mismo", aunque al parecer finalmente se decidió que fuera víctima de un disparo de uno de los miembros de 'CSI', que actuará en defensa propia.

El cameo de Justin Bieber en 'CSI Las Vegas' ha traído alguna que otra consecuencia negativa para la salud del cantante, ya que durante el rodaje el joven sufrió una reacción alérgica que le llevó a ser hospitalizado durante una hora. Eso sí, se recuperó pronto y volvió al trabajo.

Durante su primera participación en 'CSI Las Vegas', el cantante dio vida a Jason MacCann, un joven conflictivo que acabó detenido por su supuesta implicación en una organización que provocó una explosión acontecida durante el funeral de un policía. Será en su segunda aparición cuando el joven cantante sufra en sus carnes los efectos de la muerte televisiva. ¿Lo soportarán las fans?

No hay comentarios:

Publicar un comentario