Como toda estrella en su momento de crecimiento, le ocurren cosas que no son normales. Pero si encima es una estrella pop, y que apunta al target adolescente, esa tendencia se multiplica, y bastante.
Por más que suene delirante (y mejor no hacer la conversión a pesos), un mechón de pelo de Justin Bieber que está siendo subastado con fines benéficos recibió ayer ofertas que llegaron a los 6.700 dólares.
El ídolo canadiense de 16 años cambió su característico corte de pelo esta semana y ofreció uno de los mechones a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres. "Estoy dando mechones a varias personas", dijo Bieber a DeGeneres."Estamos haciendo algo especial. Queremos que lo donen a la organización benéfica que quieran", añadió.
La conductora sacó el mechón (que venía en una caja de acrílico firmada por Bieber) a subasta el miércoles y todo lo que recaude irá a parar a la organización de rescate animal de California The Gentle Barn. Sí, tampoco sea cosa que la ayuda benéfica sea para algún sector carenciado; tenía que ser algo cool.
Las ofertas comenzaron en diez dólares y rápidamente llegaron a 6.700. La subasta terminará el 2 de marzo, hasta dónde llegarán las (disparatadas) propuestas económicas.
La estilista que cortó el pelo a Bieber dijo a la revista People que el cantante de "Baby" había hablado durante meses sobre la posibilidad de cortarse el pelo y adoptar un "look" más maduro.
"Cortarte el pelo forma parte de la evolución y el proceso de crecer para cualquiera, y creo que él simplemente estaba preparado", dijo la peluquera Vanessa Price a la revista, con el peso que le otorga la experiencia.
"Llevamos hablando de eso durante los últimos 6 meses, más o menos, desde luego lleva gestándose algún tiempo", añadió. Como toda decisión importante, tuvo su proceso largo de meditación…
No hay comentarios:
Publicar un comentario