viernes, 25 de febrero de 2011

Johnny Depp quiere hacer dúo musical con Justin Bieber

El actor manifestó hace varias semanas que era fiel seguidor del canadiense y recientemente confesó que le gustaría cantar junto a él, lo que ayudaría a que su hija de 11 años también lo conozca

La mayoría de los padres observa juntos a sus hijos la televisión para conocer los programas juveniles o series animadas que están “de moda”, para aprender nombres de los artistas más sonados, o también, en diversas oportunidades, para escuchar y ver a los cantantes que llaman la atención de sus hijos y así saber qué nuevos artistas han surgido en los géneros musicales.

El caso del actor Johnny Depp parece ser uno de los más sonados ya que últimamente, y aunque nunca ha demostrado que le gusta el estilo pop, le atrae Justin Bieber y haría lo que fuera para que su hija de 11 años y fan número uno del canadiense, Lili-Rose, conozca al intérprete de “Baby”.

Según lo publicado en el portal de Hiperpop el actor dijo: “Creo que me gustaría hacer un dueto con él. Le he dicho a mi hija que hice todas mis canciones en la película Sweeney Todd. Aunque yo no creo que esté a la altura de Justin. Es demasiado talentoso para mí”.

Hay que recordar que el año pasado durante un concierto de Justin, Depp estuvo detrás del escenario hasta que el cantante lo invitó a subir a la tarima y cantar juntos su famosa canción Baby.

Al parecer todas las cosas que ha hecho el actor son para consentir a su pequeña hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario