sábado, 19 de febrero de 2011

Justin Bieber, el vídeo y las fotos de su violenta muerte en CSI

Tras emitirse el capítulo hace un par de días en Estados Unidos, ahora llegan las fotos y el vídeo de la muerte ficticia de Justin Bieber en 'CSI Las Vegas'. De un disparo y ensangrentado. Así es como aparece el cantante, metido en la piel del asesinoJason McCann en la que ya es su segunda intervención en la exitosa serie americana tras aparecer en el primer capítulo de esta temporada.

A pesar de que el actor sufrió una reacción alérgica durante el rodaje, Justin Bieber ha confesado estar encantado con la forma en la que la muerte de su personaje se ha producido. Sin duda, y viendo las fotos y el vídeo, se aprecia que el cantante consiguió meterse de lleno en su personaje, cuya historia, en principio iba a terminar en suicidio.

La secuencia de imágenes muestra cómo Justin Bieber, que llega de copiloto en una furgoneta, se encuentra con los miembros de 'CSI Las Vegas' y, en defensa personal, uno de ellos le pega un tiro en el corazón. Con la cara llena de moratones y ya herido en el pecho, el canadiense cae al suelo donde uno de los presentes constata su muerte tomándole el pulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario