domingo, 6 de febrero de 2011

Confirman romance de Justin Bieber y Selena Gómez

El dilema continúa: Justin Bieber y Selena Gómez sí tienen una relación

Todos los días hay una versión nueva sobre las dos jóvenes estrellas y esta vez sale a relucir una compañera de grabaciones de Selena, quien asegura que sí existe un noviazgo

La actriz Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Selena en “Los Hechiceros de Waverly Place”, fue la responsable de afirmar sin titubeo que Bieber y Gómez sí salían y que eran novios.

Y es que resulta bastante difícil pensar que estos dos jóvenes no tienen nada, pues hace algunas semanas se les vio en un yate privado con una actitud bastante cariñosa y bastante comprometedora.

También recordemos que los padres de Selena tuvieron in impase con la joven porque dejó de usar su anillo de castidad, justo cuando se empezó a correr el rumor de que ambos salían juntos.

La actriz que comparte elenco con Selena, afirmó: “Él es súper dulce. Le he visto un par de veces. No puedo imaginarme lo difícil que sería para dos súper estrellas como ellos vivir un romance (...) Probablemente tengan muchas cosas en común porque ambos vienen de vidas normales y fueron descubiertos muy jóvenes gracias a su talento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario