domingo, 6 de febrero de 2011

Justin Bieber: Me gustaría trabajar con Eminem y Beyonce

justin bieber
En una reciente entrevista en el show 'Live! With Regis & Kelly', la estrella de popJustin Bieber reveló tener en la mira a dos de los artistas más importantes para un posible trabajo en colaboración: Eminem y Beyonce.

'Me gustaría trabajar con Eminem. Y también me gustaría trabajar con Beyonce', reveló Justin Bieber este jueves. Poco después de que el intérprete de 'Never Say Never' habló, el anfitrión del programa Regis Philbin acompañó con un pícaro comentario: '¿A quién no le gustaría trabajar con Beyonce? ¿Saben a qué me refiero?'.

En otro momento de la entrevista, Justin Bieber manifestó tener a Michael Jackson como modelo a seguir. 'Él definitivamente es mi inspiración número uno. Creo que él es muy agradable para muchas personas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario