domingo, 6 de febrero de 2011

Justin Bieber recibió sorpresa por su cumpleaños

Foto: JOHNNY NUNEZ/GETTY

Ni todos los días uno no está a punto de cumplir 17 años ni aparece una estrella tan prometedora como el joven Justin Biber y, por eso, sus jefes han decidido darle una sorpresa y hacerle el regalo que más ilusión podía hacerle: han traído a sus amigos canadienses hasta Nueva York para que compartan una noche con él.

Lo último que podía imaginar Bieber era que iba a poder pasar la noche menos pensada con sus amigos de Ontario de toda la vida,Ryan Butler y Chaz Somers, que fueron llevados al plató de Nueva York para la ocasión, según recoge Contactmusic.

Por eso, el cantante se quedó con la boca abierta y recibió a sus amigos con un grandísimo abrazo. "Me había enfadado con ellos porque no habían querido hablar conmigo por videoconferencia en Internet. Me decían que no les dejaban, que no podían", comentaba sonriente al saber la razón por la que no había podido comunicarse como quería con sus amigos la noche anterior.

Con esta pequeña sorpresa intentaban compensar los jefes al cantante que, durante la presentación de su película Never Say Never, comentaba que le entristecía no poder pasar más tiempo con sus amigos de siempre. Esa es la razón de que los tres jóvenes hayan sido reunidos en Times Square, plaza que, una vez más, estuvo abarrotada por las fans del cantante, quienes también quisieron estar ver a su ídolo.

No obstante, el cantante no para de trabajar y, si una noche celebra con sus amigos en MTV, otra pone su humor a prueba haciendo un cameo 'sorpresa' en el programa Saturday Night Live, según señala The Hollywood Reporter.

De esta forma soplará el próximo mes de marzo las velas en su 17 cumpleaños Justin Bieber, en compañía de sus dos mejores amigos, con la maleta cargada de proyectos laborales y Selena Gómez en el corazón ya que, según confirma Maria Canls-Barrera, madre de la joven en la ficción, ambos están totalmente sumergidos en una bonita historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario