martes, 1 de febrero de 2011

Justin Bieber desmiente rumores con actriz Hailee Steinfeld

'Hailee es encantadora y tiene mucho talento' Foto: Reuters

Desde que el cantante canadiense Justin Bieber y la actriz estadounidense Hailee Steinfeld se conocieron en la entrega de los premios Globo de Oro, un rumor en los medios del espectáculo señala que Bieber se sintió atraído por Steinfeld. Sin embargo, fue el mismo cantante pop quien lo desmintió asegurando que entre los dos hay una gran diferencia de edad.

Durante el programa de televisión The Tonight Show, el cantante afirmó que nunca consideró salir con Steinfeld.

"Hailee es encantadora y tiene mucho talento. Realmente creo que es una chica genial. Pero tiene 14 años y yo cumpliré 17 en menos de un mes".

Justin de 16 años y la protagonista de 'True Grit' de 14 se conocieron este año durante la gala de los Globos de Oro, donde la pareja tuvo que presentar un premio.

En la entrevista el cantante también recordó sus inicios en la música.

"Mi primera actuación fue con 12 años. Cuando era pequeño, solía tocar en la calle, en las puertas de los teatros durante dos horas seguidas y así la gente que salía y entraba podía oírme. Me sentaba allí con la guitarra y abría la funda para que me echaran propinas. Si en total conseguía cinco dólares estaba contento. ¡Pero una vez un señor me echó un billete de 100 dólares!".

Bieber se encuentra en la promoción de su película 'Never Say Never' que se estrenará en Estados Unidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario