miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber pide una torta como regalo de cumpleaños

Justin Bieber pide una torta como regalo de cumpleaños

Lo tiene todo. Para Justin Bieber la mejor forma de festejar un cumpleaños, como el que hará este fin de semana para conmemorar sus 17 años, es con un pastel.

Así como lo lee. El ídolo canadiense no quiere ni regalos lujosos, ni fiestas extravagantes, sino un pastel para disfrutarlo rodeado de sus amigos de la infancia y la adolescencia que residen enOntario, donde nació y se crió.

"Me fascina el pastel, es lo que más ilusión me hace, así quiero celebrarlo, siempre es la sorpresa que más me gusta. Y me voy con mis amigos a festejarlo", asegura quien cumple 17 el 1 de marzo.

Sobre los rumores de que estaría por mudarse a Estados Unidos, el interprete de Baby desmiente categóricamente. "Eso es falso. Y es totalmente falso que me vaya de Atlanta. Es mi actual residencia. Mi hogar está en Canadá, pero mi residencia, ahora, es Atlanta y no tengo por qué irme”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario