jueves, 24 de febrero de 2011

NSN: Buenas Criticas


A pesar de que el film podría ser considerado solamente como una herramienta para promocionar al cantante, ha recibido críticas favorables en varios medios de los Estados Unidos.


The Hollywood Reporter lo calificó como “un retrato musical de innegable atractivo”. El crítico de Variety resaltó el hecho de que “Never Say Never” cuenta muy bien el camino al éxito que recorrió el joven.

Por su parte, Entertainment Week indicó que aunque se la puede considerar como la película de un concierto para promocionar un producto, se logra “capturar un terremoto juvenil genuino”.

El film, estrenado en los Estados Unidos el fin de semana previo a San Valentín, recaudó 30 millones de dólares en sus primeros cuatro días, casi igualando a la película/concierto de Hanna Montana que ganó 31.1 millones en 2008.

“Me siento sensacional. Tengo tantos fans increíbles que me han apoyado mucho estos últimos años y sé que lo continuarán haciendo con mi película”, dijo JB.

Fuentes de la producción dijeron que en marzo se estrenaría una nueva versión, que se llamaría “Never Say Never 2.0” y contaría con 20 escenas nuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario