Justin Bieber no tiene limites . Ni él, ni su música, ni sus proyectos, ni sus ambiciones. La lista de pretendientas será larga, seguro, entre las distintas aspirantes, conocidas o no, que desearían poder compartir parte de su tiempo con el canadiense.
Sin embargo, para Justin Bieber, las opciones se reducen a una sola: Beyoncé. El cantante, que contó con la presencia de Selena Gomez en la presentación de su película esta misma semana, ha admitido que el mejor regalo de San Valentín sería recibir un beso de la estadounidese.
Sus deseos los compartió con el DJ Ernie D, de Radio Disney. "Por favor, Jay-Z no te enfades conmigo", dijo, poco después, haciendo referencia al marido de la cantante.
Selena Gomez, que sigue desaparecida en combate, sólo hubo de llevarse un "es una gran persona" cuando el joven artista fue preguntado en la premier de ' Never Say Never '. Con o sin beso, con o sin Selena, Justin Bieber ya tiene varios planes para el 14 de febrero, entre los que figuran, ir al teatro y comer con su madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario