miércoles, 23 de febrero de 2011

Justin Bieber: No tengo experiencia en todo

Justin Bieber: No tengo experiencia en todo

El intérprete de Baby sostiene que la mejor manera de cuidar lasganancias millonarias que significan los conciertos, discos, patrocinios y marcas que llevan su nombre, es con expertos en el tema.

"Yo no me meto en cuestiones de dinero, para eso tengo administradores financieros que me orientan y me dicen qué hacer. Yo no tengo experiencia en todo, por eso se lo dejo a quien puede hacerlo y sabe", explica el recién nominado a dos Premios Grammy, entre ellos el de Mejor Nuevo Artista.

Bieber, quien siempre presume a su madre Patricia Lynn Mallette como su principal ejemplo de vida, afirma que su familia es su principal prioridad y que ha encontrado en Usher, quien consiguió que lo firmaran en una transnacional (Universal Music en México), a su principal influencia empresarial.

"Él es quien me guía y por quien estoy aquí. Siempre le pido consejos y me dice cómo manejarme, me orienta. Me ayuda con ciertas respuestas a temas que no conozco o que me sugiere música para descubrir.

Datos
Justin Bieber ha vendido más de 37 millones de canciones digitales en todo el mundo.

Está catalogado como el joven adolescente que más ganancias genera en la actualidad, con 100 millones de dólares por año.

Antonio L.A. Reid, ejecutivo de Def Jam Records, es con quien está supervisando la realización de su próximo álbum.

Aunque tiene tres asesores de vestuario, es él mismo quien decide lo que usa para sesiones de fotos y conciertos.

Se ha hecho muy amigo de Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien rapeó con él en la pasada entrega de los Premios Grammy

No hay comentarios:

Publicar un comentario