sábado, 19 de febrero de 2011

Justin Bieber presenta su primera película en la ciudad del amor

Justin Bieber ya tiene película biográfica con tan sólo 16 años

El ídolo adolescente Justin Bieber está de moda. El canadiense ha presentado su película autobiográfica, 'Never say never', en Londres y París, un filme que narra su carrera como cantante desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York.

La cinta alterna vídeos familiares de la infancia del canadiense, entrevistas con sus profesores de primaria y entrenadores deportivos e imágenes en tres dimensiones de algunos conciertos de la gira que ofreció el año pasado en Estados Unidos y Canadá.

En una rueda de prensa en Londres para presentar en Europa "Never say never", en la que estaban acreditados casi cien periodistas, Bieber reconoció estar "impresionado" por haberse visto en la pantalla "tan grande y en tres dimensiones", una experiencia que aseguró que le ha servido para "conocerse mejor".

Por cierto, acaba de llegar a la cartelera y ya preparan su reestreno. 'Never say Never' se volverá a lanzar con metraje inédito. Según apunta una información publicada por la revista 'Billboard Paramount Pictures', relanzará la cinta que en su nueva versión tendrá el título de 'Never Say Never 2.0' e incluirá 20 números musicales que quedaron fuera del montaje original.

Un reclamo más para las miles de enloquecidas fans del joven canadiense, muchas de las cuales volverán a pasar por taquilla para disfrutar de las dos decenas de números nuevos de su ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario