sábado, 19 de febrero de 2011

Justin Bieber: “ser gay es una opción más”

Bieber no cree en el sexo sin amor

La estrella pop canadiense de 16 años de edad, Justin Bieber declaró a la revista Rolling Stone que ser gay es una opción más.

Cuando se le preguntó su opinión sobre ser gay, Bieber respondió: “Es decisión propia de cada uno serlo. No me afecta y no debe afectar a nadie más. ” Parece que el cantante quiso demostrar su afinidad con el público gay, pero metió bien la pata al afirmar que es una elección y no algo que nos viene dado por naturaleza.

Después el joven cantante volvió a meter la pata al ser preguntado sobre el aborto en caso de violación: “Creo que es triste, pero todo pasa por una razón. No sé si eso sería una razón. Supongo que no he estado en esa situación, no sería capaz de juzgarlo”.

Sobre las relaciones sexuales prematrimoniales, Justin Bieber se muestró partidario de esperar “a la persona de que te enamores”. El joven cantante también se muestró partidario de predicar entre sus fans algo de su fe cristiana: “No voy a decirles “necesitáis a Jesús’, pero sí ‘Dios os ama’ al final de mi espectáculo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario