jueves, 17 de marzo de 2011

Selena Gómez envía un tweet cariñoso a su ex novio Taylor Lautner


Desde que confirmaran su amor paseando por la alfombra roja de los Oscars 2011, todo indicaba que Selena Gómez y Justin Bieber iban en serio. Tanto, que pasaron el cumpleaños del cantante juntos y éste afirmó estar loco de amor por la actriz de 'Los hechiceros de Waverly Place'.

Ahora que Justin Bieber se encuentra inmerso en su gira 'Never Say Never', parece que la distancia está empezando a hacer mella en la relación y Selena Gómez se ha puesto sensible. Pero en vez de escribir palabras de amor a su novio, ha preferido dedicárselas a quien fuera su pareja hace cerca de un año, el actor de la saga 'Crepúsculo' Taylor Lautner.

"Fuiste una gran persona, y creo lo sigues siendo en mi corazón", escribió la artista en su cuenta de Twitter, pero más tarde se eliminó el comentario tras recibir comebtarios poco afortunados, pero ninguno de su chico ni de su ex novio. Sin embargo, Justin no tiene por qué preocuparse, pues Selena y Taylor no han dejado la relación de amistad que les unía y, de hecho, el hombre lobo está saliendo con Lily Collins y todo indica que la pareja va viento en popa.

Selena Gómez arrasa en Youtube vestida con un kimono en Japón

La cantante y actriz tiene un gusto especial por la moda oriental, y en su estancia en Japón quiso enfundarse en un kimono tradicional, lo que no le resultó nada sencillo a pesar de estar ayudada por varios japoneses. Sin embargo, aunque al principio parece algo incómoda, en el vídeo que ha subido, que ya ha conseguido más de 376.000 visitas, se la termina viendo muy a gusto con su traje japonés.

Selena, que acaba de publicar una canción titulada 'Who Says' dedicaba a sus enemigos -especialmente fans de Justin Bieber-, termina disfrutando la experiencia de convertirse en japonesa, con un kimono rosa de flores y peinado incluido. "Tuve la oportunidad de probarme un kimono cuando estuve en Japón. Fue maravilloso y me encantó la experiencia", comenta en el portal de vídeos, y continuó "mi último día en Japón ¡fue increíble! Pude conocer a algunos fans y ¡mamá y yo nos probamos nuestros kimonos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario