jueves, 17 de marzo de 2011

Entiendo que los fans de mi novio me odien'


'A MI ME PASÓ LO MISMO'

Selena Gómez por fin ha confirmado ser la novia oficial de Justin Bieber en una entrevista de radio con Z100 y ha comentado que comprende perfectamente por qué a los seguidores del joven cantante de Baby no le gusta que ambos estén saliendo, porque a ella le pasó lo mismo.

La ya novia de Justin Bieber ha confesado que entiende perfectamente que los fans de su pareja la odien porque a ella le pasó exactamente lo mismo con su ídolo Jesse McCartney, y apunta: "Estaba obsesionada con él. Empezó a salir con Katie Cassidy cuando él tenía 16 o 17. La odiaba, de verdad que la odiaba. No me podía creer que estuviera con Katie y quería que estuviese conmigo. Tenía hasta su foto de fondo de pantalla".
Pero Selena lo acabó comprendiendo y cambió de opinión: "Hice una película (Monte Carlo) con Katie Cassidy y resultó ser de las personas más simpáticas que había conocido".

Aunque Selena entiende perfectamente a todos los que no están de acuerdo con su relación, todavía está muy dolida con esta situación y confiesa: "Duele, en serio que duele. No siento que esté haciendo nada malo. Hemos sido mejores amigos durante mucho tiempo. Todo esto ha dañado mis sentimientos pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia muy unida y unos fans estupendos".

Selena por fin ha hablado de sus sentimientos y de lo triste que se siente. ¿Le darán una oportunidad los fans de Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario