miércoles, 2 de marzo de 2011

Justin Bieber celebra su cumpleaños con Selena Gomez en una suit de lujo.

Foto: GEORGE PIMENTEL/GETTY

El día de su 17 cumpleaños el cantante de Baby sopló las velas de la tarta de queso que su abuela le había hecho especialmente para la ocasión. Sin embargo, el joven ha querido celebrar también el aniversario con su novia con la que, al parecer, ha disfrutado un fin de semana inolvidable.

Por eso, Justin reservó la suit presidencial del Regis Moarch Beach de Dana Point para acudir con la protagonista de Los Magos de Waverly Place. La habitación, situada en un lujoso complejo hotelero de California, tiene un coste de 6.000 dólares por noche, según recoge Hollywood Life.

"Justin y Selena quisieron estar solos la mayor parte del tiempo. Allí no estaban ni padres ni guardaespaldas pero había una lista de emergencia con varios números de teléfono sobre la mesa en la que estaban escritos los números de varias personas por si acaso los necesitaban", ha explicado un trabajador del hotel.

Los jóvenes, que fueron vistos disfrutando de una cena romántica en un restaurante cercano a la taberna Stonehill, contrataron los servicios de un mayordomo privado durante su estancia en el hotel. Su suit presidencial contaba con dos habitaciones, un comedor para diez personas, un jacuzzi y un balcón privado con vistas al océano Pacífico.

A pesar de que ni Justin ni Selena han dicho oficialmente que está juntos parece que la pareja ya se ha cansado de esconder su amor. Los rumores de relación vienen siendo cada vez más fuertes desde finales de año y, sus apariciones en público, parecen confirmar lo que todas las admiradores de Bieber ya se temen.

Tras haber paseado cogidos de la mano por las playas de Santa Mónica el pasado mes de Enero, los jóvenes asistieron como pareja a la fiesta organizada por Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar que acabó con el cantante besando a su chica mientras esperaban fuera del hotel. Ya lo decía Selena: "Es mi amigo y le quiero. Ha estado mucho tiempo en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario