lunes, 7 de marzo de 2011

Justin Bieber: imprudente en el escenario y tierno con Selena Gómez


EL CANTANTE MOSTRÓ SUS HABILIDADES COMO KARATEKA DURANTE UN CONCIERTO Y LUEGO LE ENVIÓ UN MENSAJE A SU NOVIA EN TWITTER

"Te echo de menos". Esto es lo que Justin Bieber le ha escrito a Selena Gómez en su cuenta de Twitter este fin de semana. Este tierno mensaje se contradice con la actitud, algo más imprudente y agresiva, que Bieber demuestra en el escenario. De hecho, este fin de semana en Birmingham incluyó, como otras veces, una breve demostración de kárate que causó furor y algún que otro susto entre sus bailarines.

Justin Bieber se encuentra en plena gira 'Never say never' una performance más que ensayada, pero con un margen de error algo peligroso. Si bien en Vancouver uno de sus bailes acabó con la patada voladora de Justin Bieber en el bajo vientre de uno de sus especialistas, ahora, la mala puntería de Bieber hizo que uno de sus bailarines recibiese en plena cara una 'caricia' de su pie que no estaba destinada.

Naturalmente se trata de dos accidentes, aunque las malas lenguas ya apuntan a la distracción propia del enamoramiento como posible causa de la desconcentración sufrida sobre las tablas.

Un tiempo después de su accidentada puesta en escena, el canadiense si acertaba en Twitter, cambiando su agresividad o imprudencia en unas palabras muy directas a su novia. Un sencillo "te echo de menos" le ha bastado para enternecer a sus fans y seguramente a Selena Gómez, estrella de Disney con la que sale oficialmente desde la noche de los Oscar 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario