domingo, 6 de marzo de 2011

Justin habla sobre Selena y Cheryl Cole para The people


De nuevo en Reino Unido por su gira de conciertos My World, el cantante Justin Bieber concedió una entrevista a la revista británica 'The People' el 6 de marzo de 2011. En la charla con la reportera Jessica Boulton habló sobre las citas con Selena Gomez

Justin Bieber dice que Cheryl Cole es muy 'hot'
"Tenéis algunas mujeres muy 'hot', eso es seguro", dijo Bieber a Boulton. "Creo que Emma Watson es muy bonita. Siempre he dicho lo tan caliente que es Cheryl Cole. Si hubiera sido más joven me hubiera invitado a salir en una cita. Algunas mujeres que son tan calientes como ella caminan sabiendo que son calientes y eso es muy poco atractivo. Pero he conocido a Cheryl un par de veces y además de ser hot también es alguien que te hace sentir cómodo."

Él también habló extensamente acerca de Gómez. Dijo que le encantaba la sonrisa de Selena Gomez, entre otras cosas.. El cantante, que ha actuado en Birmingham en dos ocasione dijo que le gusta "perder el tiempo... y contar chistes sobre la gente así que me gusta estar cerca de personas que me hagan reír y compartir mi sentido del humor" y que Gómez era como eso "con seguridad".

Luego volvió a hablar de Cheryl Cole. "Ella es muy divertida, también", dijo sobre Cole. "Espero que cuando se encuentre en los EE.UU. tenga la oportunidad de obtener un tiempo de grabación con ella y ver lo que puede ocurrir. Sería genial trabajar con ella. Siempre hablo con ella cuando la veo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario