jueves, 17 de marzo de 2011

Justin Bieber arrasa en la ciudad de los Beatles


La "Biebermanía" dejó a un lado la "Beatlemanía" en la ciudad natal de los cuatro famosos músicos cuando una ruidosa multitud de admiradoras se acercó hasta el centro de Liverpool para ver a la nueva sensación adolescente de la música, Justin Bieber. En un ambiente parecido a la histeria que desataban los Beatles allí donde estuvieran a principios de la década de 1960, se tuvo que llamar a la policía el jueves para que contuviera al gran número de chicas que se había congregado fuera del hotel Hard Days Night, donde Bieber está alojado. La estrella pop canadiense de 17 años se encuentra en Liverpool para dar un concierto el viernes por la noche. Latam publicó que la policía de Merseyside, encargada de velar por la seguridad de Liverpool, en el norte de Inglaterra, dijo que recibió una llamada del personal de seguridad del hotel el jueves al mediodía y se vio obligada a cortar el tráfico de una calle del centro de la ciudad, permaneciendo allí durante aproximadamente seis horas hasta que las admiradoras se fueron yendo poco a poco.

Después de esto, Bieber se metió en su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores.

"Esto es una locura", escribió en la red social.
"Había miles de personas ahí fuera, los quiero a todos, pero voy a intentar dormir un rato, por favor, no griten", agregó.

Una portavoz de la policía negó varias informaciones de prensa que decían que Bieber había sido amenazado con un arresto si salía al balcón de su hotel para saludar a la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario