lunes, 14 de marzo de 2011

Familias de Bieber&Gomez creen que debería ir más despacio


El fenómeno adolescente canadiense y la joven actriz Selena finalmente confirmaron su relación a finales de Febrero tras meses de especulaciones sobre su romance.

Mientras que la madre de Justin, Patricia Lynn 'Pattie' Mallete, aprueba su relación - informó de que está preocupada de que los adolescentes se estén tomando las cosas un poco demasiado en serio.

"Pattie piensa el mundo de Selena" una fuente contó a National Enquirer. "Ella no tiene nada en contra de que ellos salgan, solo piensa que deberían apresurar las cosas."

De acuerdo con el informador, la madre de Selena y su padrastro tienen sus propias preocupaciones. "Mandy se siente de la misma manera, así que lo mismo ocurre con el padrastro de Selena," explica.

En Febrero Justin, que cumplio 17 el 1 de Marzo, compró una tienda llena de flores para Selena. Mientras ella estaba conmovida por el gesto, sus padres informaron que era un paso demasiado lejos.

"Fue y quemó miles de dólares. A Selena le encantó y no podía dejar de decir lo genial que su novio era." la fuente añadió. "Pero sus padres piensan que él se ha tirado por la borda - ellos creen que ambos se han tirado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario