lunes, 28 de marzo de 2011

Expulsa a fan por lanzar un osito de peluche en concierto


Una fan se quedó con el corazón roto cuando fue expulsada de un concierto de Justin Bieber - por lanzar un oso de peluche al escenario, escribe Ben Spencer.

El corpulento guardia de seguridad se acercó a Moldes Bridie de 13 años de edad, en el Sheffield Arena.

Bridie dijo a The Star: "Justin siempre dijo que quería hacer felices a sus fans, pero tal vez solo lo diga para quedar bien

La alumna del Aston Integral había ahorrado su dinero de Navidad para la entrada al concierto de £35 y su madre, Michelle, de 44 años, estuvo en la cola durante cuatro horas a partir de las 6:30 del día que las entradas salieron a la venta para asegurarse de que tenían los mejores asientos.

La adolescente dijo: "He comprado un osito de peluche en Meadowhall y yo y mi amiga hicimos una camiseta para él diciendo: "Bridie y Sasha te aman".

"Pusimos una carta en el interior del oso diciendo lo gran fans que éramos, y fotos de las dos con camisetas de Justin Bieber"

Pero, cuando Bridie tiró el suave y esponjoso jueguete en el escenario, los guardaespaldas se abalanzaron sobre ella.

Una fan contó a The Star "El oso golpeó la pierna de Justin cuando él estaba en medio de uno de sus pasos de baile y lo puso fuera de su paso por un segundo.

"Su personal de seguridad en la parte delantera del escenario inmediatamente señaló la chica que lo había arrojado"

Ella agregó: "Cuando Justin se acercó a ese lado del escenario golpeó al oso fuera de su camino."

El padre de Bridie, el electricista Chris, de 49 años, dijo: "Bridie nos llamó por teléfono llorando para decirme que había sido expulsada del concierto."

"Ella había estado tan emocionada, que había estado hablando de ello durante meses. Era evidente que estaba enamorada del adolescente. Estamos muy disgustados."

"El estadio más tarde la llamó por teléfono para ofrecerle una foto firmada por Justin Bieber, pero no hubo ninguna mención de un reembolso del dinero, lo que hubiera sido lo menos que podían haber hecho."

Bridie agregó: "Todavía voy a seguir siendo una gran fan de Justin Bieber, pero yo estaba muy molesta. He sido fan desde que vi sus videos por primera vez."

"Me estuve preparando para el concierto durante años, pero sólo llegue a escuchar dos canciones".

Un portavoz del Sheffield Arena se disculpó - y admitió que la respuesta de la seguridad había sido "desproporcionada en relación con el incidente.

Él dijo: "la seguridad de Justin Bieber gira en contacto con la seguridad del Arena para decir que habían identificado a un miembro del público que había lanzado un misil en el escenario y que esa persona iba a ser expulsada del show."

Él dijo que el personal se había ofrecido para volver a sentar a Bridie "fuera de la zona del escenario y agregó: "Si los padres se ponen en contacto con el lugar, estarían encantados de devolver el dinero de las entradas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario