viernes, 30 de julio de 2010

Los Backstreet Boys se burlan de Justin Bieber y Miley Cyrus

Uno de los grupos más importantes de pop atacó al cantante canadiense Justin Bieber. Además, parodiaron la canción "Party in The USA" de Miley Cyrus. Video


Los integrantes del grupo de pop Backstreet Boys se burlaron de las sensaciones adolescentes Justin Bieber y Miley Cyrus, mientras brindaban una entrevista en el programa “López Tonight”, del presentador George López.

Sobre el cantante canadiense (a los 7.30 minutos del video de abajo),
AJ dijo que "debería dejar de hacer ese gesto con su pelo”.Nick Carter agregó “que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día y no me puse celoso”.

Howie
no se quedó atrás diciendo “que busque un buen abogado". YBrian lo remató, pidiéndole "que aprenda a hablar inglés americano”.

La protagonista de "Hannah Montana" también recibió su parte. Cuando fueron consultados sobre qué canción les avergonzaba tener en su Ipod, Brian comenzó a cantar "Party in The USA" de Miley.

"Got my hands up, they’re playin my song, II’m gonna kill myself” (“Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, me quiero matar)", dijo cambiando la letra original ("Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien")

No hay comentarios:

Publicar un comentario