miércoles, 7 de julio de 2010

Justin Bieber "Salgo con chicas pero no busco nada serio"‎

Justin dice que aún no está listo para tener una relación seria y que ahora mismo está soltero y disponible:“Es difícil encontrar la chica adecuada para mí. Debo estar más atento. Últimamente he estado muy ocupado, así que solo me apetece divertirme, salgo con chicas pero no busco nada serio”.

Sin embargo, el joven Bieber es un buen chico que no aprovecha el hecho de ser famoso para utilizar a las chicas… Estas son las palabra de su madre, Pattie Mallette, a los micrófonos de E!: “Ha decidido por su propia voluntad permanecer puro y tratar a las chicas con respeto. Espero que siga así.”.

A este “buen comportamiento” también ha contribuido su mentor, Usher, con el que cantó a dúo la canciónSomebody to Love y que siempre ha estado allí para ayudar a su pupilo: “Como joven artista recuerdo la influencia que tuvieron en mí las personas con las que trabajaba. Quiero compartir con Justin algunas de las cosas que he aprendido.”.

Y por último te dejamos con un pequeño adelanto sacado de YouTube, en el que conocerás a una genialabuela Bieber que intenta imitar la marca de fábrica de su nieto haciendo su famoso gesto con el pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario