viernes, 9 de julio de 2010

Justin Bieber habló sobre el cambio de su voz

E! Online realizó un especial sobre Justin Bieber, en el cual el joven artista canadiense habló sobre todo tipo de temas. A lo largo del mismo, el cantante de 16 años, su madre, Pattie Lynn Mallette, y su mentor, Usher, no dejaron de hacer referencia a algo que preocupa mucho a su compañía discográfica y a sus productores, el cambiode su voz. Llevando tranquilidad a todas sus fans, y como no podía ser de otra manera, los tres coincidieron en que él seguirá cantando.

Tiempo atrás, Extremista.com.lar informó que Justin Bieber se encontraba realizando el cambio del tono de su voz, lo cual comenzó a preocupar enormemente a todo su entorno. Si bien hasta el momento el cantante no había hecho referencias al tema, a lo largo de una charla con E! Onlinerompió el silencio confirmando dicha información.

Pattie Lynn Mallette, madre del artista, aseguró en el especial que su hijo va realizando el cambiode todo de una manera gradual, lo cual le permite no perder su voz por completo e ir reeducándola con ayuda profesional.

Usher, rapero y productor musical que le dio la posibilidad a Justin de comercializar su talento, reveló que, al igual que el intérprete de “Baby”, perdió su voz en su adolescencia. En su caso, la perdida fue completa por lo que debió recibir ayuda para volver a cantar.

Por otro lado, el coach vocal de Justin Bieber, Jan Smith, aseguró que se encuentran trabajando muy duro en el tema dado que su voz aún irá cambiando más a lo largo de los años y en este tiempo seguramente desafinará en más de una ocasión. “Probablemente no oiremos su verdadera voz hasta que cumpla los 20 años”, afirmó.

Video del momento en el cual se habla sobre el cambio de voz de Justin Bieber:


d


No hay comentarios:

Publicar un comentario