viernes, 30 de julio de 2010

ACORRALAN Y ACOSAN A JUSTIN BIEBER EN LA CALLE

Foto: GETTY

Justin Bieber no parece ser del todo consciente de que la fama le está costando cara. El cantante se vio acorralado por una multitud de fans mientras se encontraba con unos amigos paseando en su 'segway' (un patinente motorizado de dos ruedas). Los fans se echaron encima de él para pedir autógrafos y fue tal la avalancha que no pudo escapar. Aún así, Bieberestá encantado con el recibimiento.

Según informa Mail Online y fundamentándose en las fotos que un testigo hizo lo ocurrido, Bieber estaba el sábado disfrutando de su tiempo libre con unos amigos. Se encontraba conduciendo su 'segway' en el mercado de Westgate, en Gleendale, Arizona, donde tenía que actuar según lo previsto en la gira My World Tour.

Pero un grupo de chicas se acercaron hasta él y le comenzaron a pedir autógrafos y a fotografiarse con él. Intentó zafarse de sus acosadores cuando una multitud se lanzó hacia él, pero no tuvo éxito y decidió ser correcto y atender a sus fans, por lo que posó para las fotos y firmó varios autógrafos.

Mientras tanto, un testigo hizo fotos de todo lo ocurrido, en las que se puede ver la evolución del acoso: cómo Justin estaba patinando, cómo un grupo pequeño de chicas se acerca a él y el momento en el que una avalancha humana le acorralaba en una esquina. También colgó un vídeo del acontecimiento en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario