viernes, 9 de julio de 2010

Justin Bieber no viajará a Corea del Norte

Justin Bieber no iniciará su gira en Corea del Norte como lo dictan los resultados de una encuesta abierta que se puso ha disposición de los fans del joven artista.

Justin Bieber no viajará a Corea del Norte

Lo que pasa es que esos resultados no son del todo reales, alguien metió mano y se las arregló para que el país asiático quedará en primer lugar. Bueno, eso de "alguien" es un decir, porque realmente fueron cientos de usuarios, de un foro bastante controvertido, los que votaron una y otra vez para que Bieber se fuera a Corea del Norte ya que lo quieren lo más lejos posible de USA.

Sí, es que no lo quieren ni tantito.

Cuando se supo de esta irregularidad, la noticia recorrió todos los medios de USA y los encargados de manejar al joven cantante se dieron cuenta de lo que pasaba. Bueno, se debieron de haber dado cuenta desde mucho antes, tomando en consideración que el acceso a Internet en Corea del Norte es bastante limitado y era imposible que tantas personas votaran para que Bieber visitara aquel país.

Pues bien, el representante del cantante ya ha anunciado que éste no irá a Corea del Norte ni a ningún otro país en la lista ya que al parecer la encuesta no era real. "Era un sitio falso. No era un concursolegitimo", aseguró.

Pues vaya, que aquí ya no se sabe en qué creer. Pobres de los otros fans que votaron legítimamente. A mí me da que la encuesta sí era real, pero decir que no lo era resultaba más fácil para zafarse del chollo que se formó. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario