lunes, 12 de julio de 2010

Escuchar o ver a Justin Bieber es peligroso para la salud mental

Justin Bieber Getty Images


Una especialista en psicología argumentó que escuchar demasiado a Justin Bieber puede "ser perjudicial para la salud mental" de las adolescentes. El comportamiento de las "Biebéticas", como se les conoce a sus seguidoras, es cuestionado por la psicóloga Susan Bartell, quien hizo un diagnóstico sobre el fenómeno juvenil y recomendó, para el bien de la mente de sus fans, escuchar o verlo sólo 20 minutos por día.


Debido al comportamiento agresivo que han demostrado varias de sus seguidoras cuando, por ejemplo, amenazaron a Kim Kardashian de muerte por coquetear con el canadiense, o cuando cobran venganza al que se atreva a criticarlo, es que los psicólogos se pusieron a analizar el impacto del cantante.

Las niñas admiten en muchos casos que están enamoradas de él y que no dejan de pensar todo el día en el intérprete de "Baby", por lo que Bartell propone limitar el contacto con cualquier cosa relacionada con él. "Limítate sólo 20 minutos al día para Justin Bieber. Después de eso, tienes que asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada. Está bien amar a un cantante, y es normal tener fotos suyas en tu habitación, pero la gente debe tener como héroes a personas en su vida, alguien que pueda retribuirte tu amor", alegó la experta.


Mi comentario: Esto es una porquería.! ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario