martes, 6 de julio de 2010

Caitlin Beadles confirmó que estuvo con Justin Bieber en Bahamas


Muchos son los rumores que circulan acerca de la vida del joven artista pop canadiense Justin Bieber. Lo cierto es que al parecer el cantante de "Baby" habría vuelto -aunque no formalmente- con su ex novia Caitlin Beadles y ella lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Caitlin es maravillosa" dijo el adolescente de 16 años en una entrevista realizada por la revista Popstar! durante su estadía en Las Bahamas. En ella se le preguntó por su ex novia quien luego de terminar su relación con el sufrió un grave accidente mientras realizaba jet ski.

"Ella está aquí con su familia. Los invité a venir. Son excelentes. Ella es maravillosa. Y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy, muy, muy, muy buena persona. Su familia es grandiosa. Su hermano pequeño es realmente genial. Parece como uno de esos amigos que uno puede tener para siempre", señaló el intérprete de "
One Time".

Lo cierto es que a pesar de las recientes declaraciones de Justin en Twitter en las que aclaró que no está en pareja, Caitlin no ha dicho lo mismo.

"Estoy soltero y listo para mezclarme. Ha ha", escribió Bieber, mientras que la joven, dando a entender que algo habría ocurrido entre ellos señaló: "Lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas.... Odio cuando tienes que irte. Es como si te llevaras la mitad de mí. Ya te echo de menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario