martes, 27 de julio de 2010

Justin Bieber disfruta cuando sus fans se desnudan frente a él :|

El adolescente canadiense declaró que no le molesta que sus seguidoras se desvistan y se levanten las camisetas para llamar su atención. ´Tengo 16 años, no odio que hagan eso´, explicó.
Justin se confiesa en Twitter. Foto: Getty Images Justin Bieber ha manifestado las ventajas principales de su nueva fama: ver a sus fans haciéndole "topless". Y es que el artista canadiense de 16 años, tiene, aparte del dinero y autos nuevos, la suerte de ver a sus seguidoras "ligeras de ropa", cuando asisten a sus conciertos y se animan a subirse las camisetas.

"Mi mamá me tiene con la correa apretada y ha aumentado la protección en cuanto a lo que hago. Las chicas a veces vienen y se levantan sus camisetas. No puedo mentir, tengo 16 años, no odio que hagan eso", declaró el intérprete de "Baby".

Bieber, que hizo su debut en la serie CSI interpretando a un adolescente con problemas esta semana, continuó mostrando su amor por las féminas en comentarios coquetos a través de su Twitter.

"Pheonix tenemos algunas sorpresas para esta noche. Va a ser increíble. Muchas chicas, muchas chicas. ;)", fue lo que posteó el cantante canadiense, para añadir: "Me gusta cuando sonríen, me encantan las niñas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario