miércoles, 6 de julio de 2011

Un grupo 'hacker' gay y negro asalta webs de músicos de Universal

Aparición en la escena hacker de un nuevo grupo. Se llama SwagSec, se declara gay y negro y se manifiesta contrario a otros grupos como Anonymous y Lulzsec. El grupo reivindica que su terreno de actuación es el Internet de la música y reclama a otros colectivos que se aparten del mismo. Uno de sus objetivos preferidos parece ser la discográfica Universal y sus músicos. Sus primeras acciones conocidas han sido el asalto a sitios de Internet de Amy Winehouse, Lauren Pritchard y Justin Bieber. Aseguran haber recogido cientos de miles de datos de fans de Lady Gaga.


SwagSec utiliza como mascota la imagen del rapero Lil B cuyo último disco se titula con un ambiguo I'm Gay que perfectamente puede entenderse como "Soy feliz".
SwagSec asegura que quiere terminar con el estereotipo de hacker blanco y combatir la homofobia.

El colectivo reclama para sí la exclusiva de los ataques a Universal, algunos de cuyos sitios en Internet fueron asaltados por miembros de la campaña Anti-Sec lanzada por Anonymous y Lulzsec. De hecho, SwagSec ha emitido un comunicado en el que
avisa a los citados colectivos, además de a Richard Stallman (pionero del software libre) y a medios de comunicación que "nos describen incorrectamente" , entre otros, de que pueden tomar sus sitios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario