miércoles, 6 de julio de 2011

Justin Bieber: ¿culpable de la mala alimentación de Selena Gómez?


Parece que los días que estuvo hospitalizada Selena Gómez por problemas de malnutrición no han servido de nada a la joven estrella. Y es que a pesar de que los médicos la aconsejaron que llevara una alimentación saludable, Selena Gómez acudió acompañada de su novio Justin Bieber a un restaurante de la cadena McDonald's de Nueva York. Su novio, en vez de velar porque la estrella de Disney coma alimentos saludables, la acompaña a un burguer para que ésta siga basando su alimentación en comida basura.

"Justin y Selena así como sus guardaespaldas vinieron aquí a las tres de la tarde", declaró un testigo que coincidió con la joven pareja. "Fue muy extraño ver una celebridad pidiendo una hamburguesa y patatas fritas. Nunca pensamos que los famosos comen en restaurantes de comida rápida, ya que son tan famosos. Él estaba con Selena y su guardaespaldas. Selena estaba muy bonita y feliz y pidió un Big Mac y patatas fritas", aclara el testigo.

Selena Gómez, que confesó que comer mal ha sido la causa fundamental por la que tuvo que ser ingresada el pasado 9 de junio a causa de una desnutrición, se ha saltado las recomendaciones médicas a la torera, y lo que es peor, su novio, el también cantante Justin Bieber, en vez de preocuparse por la salud de su chica, la incita a seguir con la 'dieta' que la llevó al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario