miércoles, 6 de julio de 2011

Selena Gómez, sin Justin Bieber: ¿Sexo en Nueva York?

La cantante y actriz puede ser una de las sucesoras de la exitosa serie "Sexo en Nueva York".

La
actriz y cantante Selena Gómez ha sido uno de los clientes más "chic" que ha recibido elglamouroso restaurante Nobu, en Londres. La ex chica Disney ha cruzado el charco sola, sin la compañía de su novioJustin Bieber. La pudimos ver llegando al prestigioso hotel Metropolitan en el que se alojaba, tras cenar en el Nobu. Se mostró muy simpática y sonriente y no dudo en dejarse fotografiar junto a sus fans.

La joven se decantó por un
look muy hippie. Llevaba maxi falfa negra y una original camiseta de flecos. Remató su estilismo con unas esclavas planas negras, unos pendientes dorados en forma de hoja y un bolso en camel, que, sinceramente, no pegaba ni con cola con el resto del look. Los outfits de la artista no pasan desapercibidos y son observados con lupa en cada acto público al que acude, convirtiéndose en un auténtico icono de estilo entre las más jovencitas.

La inolvidable estrella de "Los Magos de Waverly Place" se encuentra en Londres promocionando su nuevo álbum "When The Sun Goes Down" y su nueva
película "Monte Carlo". Aunque los rumores apuntan que la chica está negociando su posible papel en la secuela de "Sexo en Nueva York" interpretando a Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario