lunes, 25 de julio de 2011

Rumor: Justin grabaría tema en español para nuevo disco


Para premiar a sus seguidores hispanos hablantes, el canadiense Justin Bieber, estaría tomando clases de español próximamente, para poder cantar una de las canciones en este idioma para su nuevo disco. Según una fuente no especificada y allegada al cantante, Justin estaría tomando clases de pronunciación y dicción en las próximas semanas. A la larga, no se sabe a ciencia cierta si los manejadores del cantante aprobarán la grabación de una canción en español, lo único que se sabe es que se está preparando para ello.

Dada la popularidad de Justin Bieber, es extraño que aún no haya seguido los pasos de otros artistas como Bon Jovi, Lady Gaga, Madonna, Mariah Carey y Christina Aguilera.

Ojalá los manejadores del cantante le permitan hacer la canción en español, ya que en América Latina y España tiene muchísimos seguidores y seguidoras. Lo bueno es que se está preparando bien, porque hasta clases de español está tomando sobre todo en dicción, que es lo que más se pudiera criticar en un cantante angloparlante, que se pudiera escuchar extraño en su interpretación. Seguro le saldrá todo bien. Veremos en el 2012, pues es para su nuevo álbum, que no está del todo definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario