miércoles, 6 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez se despiden de su Peter Pan


Justin Bieber y su novia Selena Gómez pasaron una maravillosa cita nocturna en Nueva York, el pasado miércoles. Parece que la pareja disfrutó de una noche en un club de comedia, con monólogos y luego fueron a un club a bailar y a escuchar música. Lo curioso del asunto, es que ambos, que suelen hacerse notar con facilidad, pasaron completamente desapercibidos para el público.
Es cierto que Justin Bieber llevaba a sus 'gorilas' habituales y que las fans de Selena Gomez estaban centradas en desmentir
el rumor de 'Hanna Montana', pero, según explican testigos, "no pidieron ningún trato especial, parecían una pareja más de enamorados".

Y ahí está la clave del asunto: "enamorados". Los asistentes al club, horas más tarde, cuando los periodistas que suelen seguir la pista de la pareja de moda les preguntaron sobre ellos, dijeron que se habían quedado sorprendidos por no haberse dado cuenta de que eran ellos. "Justin Bieber parecía mayor, mucho más elegante, adulto. Y ella era una joven preciosa, con mucho estilo. No eran los dos 'niños' que estoy acostumbrado a ver en la tele", decían.

Esto ha abierto un curioso debate: ¿Se están acercando Justin Bieber y Selena Gomez a un nuevo público? O, lo que es lo mismo, ¿puede Justin Bieber hacerse mayor? ¿No tienen la sensación de que estamos perdiendo al
Peter Pan moderno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario