jueves, 11 de noviembre de 2010

Lady GaGa y Justin Bieber, seguidos por millones en Twitter

.

Aunque Justin Bieber hace apenas dos años que empezó su carrera, ya es uno de los ídolos teenagers que más convocatoria tienen en la web y eso quedó claro en Twitter, donde eljoven cantante canadiense ya tiene más de seis millones de seguidores, por ahora sólo lo supera Lady GaGa con más de siete millones de fans en la misma red.

“Seis millones de los mejores seguidores de la Tierra en Twitter. Gracias. Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes”, twitteó Justin Bieber ni bien se enteró del récord. Y más, también recordó sus humildes inicios. "Mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes y he vivido con mi madre en un pequeño apartamento. Ustedes me cambiaron la vida“, dijo agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario