domingo, 7 de noviembre de 2010

Ídolo juvenil y maestro de las redes sociales



Justin Bieber, el ídolo juvenil que es todo un maestro en las redes sociales, y que a sus 16 años ha revolucionado el panorama del pop, estará a cargo de conducir los premios MTV Europe Music Awards esta noche, pero lo hará desde Internet.

El jovencito narrará en directo los pormenores de la premiación, que podrá seguirse desde la web por mtvema.com y que estará disponible en 26 regiones y en 16 idiomas.

MTV creó herramientas de interacción sobre video que estarán en exclusiva en la página.

Además se desarrolló un vidget de video (herramienta digital), que maximiza la experiencia visual de la audiencia, y la página oficila del canal de video ofrecerá el servicio de repeticiones instantáneas y resúmenes del evento, que se realilza hoy en Madrid, España.

Los seguidores de MTV podrán participar vía Facebook y Twitter en encuestas en vivo y disfrutar de algunas imágenes exclusivas de las webcams que estarán colocadas en el recinto, esto con el fin de aumentar la interactividad de los usuarios. Las mejores preguntas del público se seleccionarán para exponerse en directo en la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario