viernes, 5 de noviembre de 2010

Justin Bieber tiene a Willow Smith en sus redes

Willow Smith es la última celebridad que ha caído rendida en las redes de seducción de Justin Bieber.Y es que desde que el cantante canadiense saltó a la fama cada vez son menos las chicas, famosas y anónimas, que se resisten a los encantos del joven. Al parecer, Willow Smith no para de hablar de Bieber desde el día en que le conoció. La hija pequeña de Will Smith guarda una estrecha relación con el artista adolescente, y es que éste apadrinó su debut musical.

El flechazo que ha sentido la pequeña del clan Smith ha aumentado a raíz de que el cantante se apuntará a bailar con ella en un concierto, y sobre todo por haberla alabado a través del Twitter. Pero Willow Smith no tiene nada que hacer porque además de tener 10 años se ha fijado en un chico con novia y es que Justin Bieber lleva ya un tiempo saliendo con Jasmine Village.

A pesar de llevar varios meses, ambos evitan ser fotografiados juntos y llevan su relación de una manera muy discreta quizás para que las fans no amenacen a la joven, como llevan haciendo hasta ahora.

A Justin Bieber también le sonríen las cosas en el plano profesional, ya que le están lloviendo ofertas para mostrar su faceta como actor. “Hollywood es un lugar aterrador. Muchas cosas suceden ahí. Pero tengo la suerte de vivir mi sueño, y me siento orgulloso de todas las cosas que me ofrecen, confesó el que pronto podría dar el salto a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario