viernes, 5 de noviembre de 2010

Jsutin Bieber : Hollywood es un lugar aterrador

justin bieber

Hollywood puede ser vista como una ciudad de mucho glamour, y no es de extrañar tomando en cuenta que es el lugar donde habitan las más importantes celebridades, aunque Justin Bieber tiene su propia opinión.

En una reciente entrevista, el cantante de 'Baby' explica que para él Hollywood es un 'lugar aterrador' en el que todo puede suceder, sea algo bueno, o algo malo.

'Hollywood es... un lugar aterrador. Muchas cosas suceden ahí, varias son malas, pero también otras son buenas. Tengo la suerte de vivir mi sueño y hacer muchas cosas buenas'.

Asimismo,
Justin Bieber explica que es una ciudad en la que él puede llegar a olvidar qué fue lo que le permitió llegar tan lejos en su carrera musical.

'Básicamente, ni siquiera considero la religión. Yo soy cristiano y creo en Dios... tan pronto como empiezo a olvidar, algo me hace volver a pensar que esa es la razón por la que estoy aquí'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario