domingo, 7 de noviembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez toman un helado juntos y ya los están casando

Posiblemente no sea nada más que una cita inocente entre dos amigos. Pero nunca se sabe. Lo cierto es que Selena Gomez siempre ha dicho que Justin le parecía un gran artista, pero que no se sentía atraída por él. Por su parte Justin siempre se ha sentido atraído por mujeres mayores que él. Pero Selena nunca ha formado parte de sus mitos eróticos.
En todo caso, distintos medios de comunicación aseguran que Justin Bieber, 16, puede estar fuera del mercado. Y todo porque Justin fue descubierto recientemente de la mano de Selena Gomez.

El par de adorables jóvenes dando un paseo y tomando un helado de yogur en Menchie en Encino, California. Un testigo dice que los dos estaban “bromeando y riendo.”

Cuando llegó el momento de partir, el dúo mantiene el buen tono de la salida. Un testigo dijo a People Selena agarró la mano de Justin para sacarlo de la tienda y se tomaron de las manos al salir.”

Esta no es la primera vez Bieber y Gómez han sido vistos juntos. La semana pasada, asistieron a un juego de fútbol del instituto en Moorpark, California. En definitiva la típica salida de dos amigos. Si cualquier salida de un chico con una chica fuera un romance habría demasiado amor en el mundo: ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario