sábado, 7 de mayo de 2011

Selena confiesa que no está enamorada de Justin


La estrella de Disney Channel de 18 años de edad, Selena Gomez, concedió una entrevista para la edición de junio de la revista Seventeen, pero podría haber herido los sentimientos de Justin. Cuando se le preguntó si ella estuvo alguna vez enamorada, ella respondió que "no sabía" y llegó a pronunciar una revelación devastadora sobre su novio. "Creo que me estoy haciendo mayor y voy profundizando en las relaciones, tal vez lo experimentaré [el amor]," dice Selena. "Por el momento, no sé, exactamente, si he estado enamorada."
En cuanto a los Belieber, Selena afirmó: "Veo la pasión que muchas niñas tienen, y es hermoso. Me encanta. Es especial." Ella también habló sobre su vida personal. "Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma, pero al final, yo soy mayor de 18 años de edad, y voy a enamorarme. Voy a salir personas, voy a conocer, y yo estoy bien con eso. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario