Mientras otras estrellas de Hollywood disfrutan de su fama en Los Angeles, Johnny Depp prefirió mudarse a una casa en la campiña francesa, lejos de los focos y los paparazzi y acompañado solo por su novia y sus hijos.
Y pese a que de vez en cuando debe emerger para hacer promoción de sus filmes, el actor centra su vida en su familia y no duda en afirmar que Vanessa Paradis es su "mayor logro", "si se le puede llamar así".
"(La primera vez) vi a Vanessa en la otra punta de una habitación, y solo vi su espalda. Pero inmediatamente pensé: 'Esa es la mujer adecuada para mí'. Eso fue hace casi 12 años", ha declarado a la revista OK!.
Y junto a la cantante, sus hijos Jack y Lily-Rose son los protagonistas de su vida. Depp es rápido a la hora de confesar su mayor placer: "¿Seriamente? Jugar con mis hijos?".
El actor se lo pasa genial con sus niños, pero sabe que hay alguien que a veces se interpone entre él y la pequeña Lily-Rose... y ese es Justin Bieber.
"Lily-Rose prefiere estar escuchando o viendo (en televisión) a Justin Bieber. No puedo competir con ese tipo", reconoce Depp.
No hay comentarios:
Publicar un comentario