miércoles, 25 de mayo de 2011

Johnny Depp: 'No puedo competir con Justin Bieber'


Johnny Depp vuelve a disfrutar de la popularidad de Jack Sparrow con el estreno de Piratas del Caribe 4 y ha explicado cómo compagina su trabajo con su vida familiar. Además, afirma que Justin Bieber le gana... cuando se trata de recibir atención de su hija.

Mientras otras estrellas de Hollywood disfrutan de su fama en Los Angeles, Johnny Depp prefirió mudarse a una casa en la campiña francesa, lejos de los focos y los paparazzi y acompañado solo por su novia y sus hijos.

Y pese a que de vez en cuando debe emerger para hacer promoción de sus filmes, el actor centra su vida en su familia y no duda en afirmar que Vanessa Paradis es su "mayor logro", "si se le puede llamar así".

"(La primera vez) vi a Vanessa en la otra punta de una habitación, y solo vi su espalda. Pero inmediatamente pensé: 'Esa es la mujer adecuada para mí'. Eso fue hace casi 12 años", ha declarado a la revista OK!.

Y junto a la cantante, sus hijos Jack y Lily-Rose son los protagonistas de su vida. Depp es rápido a la hora de confesar su mayor placer: "¿Seriamente? Jugar con mis hijos?".

El actor se lo pasa genial con sus niños, pero sabe que hay alguien que a veces se interpone entre él y la pequeña Lily-Rose... y ese es Justin Bieber.

"Lily-Rose prefiere estar escuchando o viendo (en televisión) a Justin Bieber. No puedo competir con ese tipo", reconoce Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario