sábado, 7 de mayo de 2011

Detienen al adolescente que tiró huevos a Justin Bieber durante un concierto

Los fans de Justin Bieber pueden respirar más tranquilos sabiendo que la policía por fin ha encontrado al adolescente que trató de boicotear un concierto del cantante en Australia lanzándole huevos al escenario.

El pasado 29 de abril Justin se encontraba en Sydney dando un concierto cuando de repente alguien de entre el público comenzó a lanzarle huevos. El artista conguió esquivarlos, y aunque alguno le salpicó los pies, el escenario quedó impregnado de restos de huevo.

Los fans reaccionaron arropando al cantante con muchas muestras de cariño pero nadie fue capaz de retener al anti-bieber.

Se acaba de conocer que la policía ha arrestado en su casa de Sydney a un joven de 17 años acusado de trepar por el techo del recinto y ser él quien lanzó los huevos a Justin.

El presunto autor ha sido llevado a la comisaría de policía de Waverly, donde ha sido acusado de allanamiento e intento de agresión. El joven ha quedado en libertad bajo fianza y el juicio contra él se celebrará el 2 de junio en la Corte Infantil de Parramatta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario