Tras haber lanzado el tercer disco con mayores ventas de 2010 en todo el globo, el joven cantante Justin Bieber está listo para llevar un paso más adelante su exitosa carrera y debutará con su propio filme el marzo.
"Never Say Never" es el título del documental que estará en las salas de todo el mundo en pocos meses y que buscará romper récords de taquilla, tal como lo hicieron anteriormente producciones similares de The Jonas Brothers y Miley Cyrus.
La cinta de Bieber es el registro en vivo, y en 3D, del concierto que este canadiense brindó en el estadio Madison Square Garden de Nueva York como parte de su "My World Tour".
La gira sirvió como presentación oficial de su placa "My World", que según el United World Chart fue la más vendida del año, con 5.6 millones de copias, detrás de "The Fame Monster" de Lady Gaga y "Recovery", de Eminem.
A los 16 años este joven de eterno flequillo despierta la histeria en las adolescentes de todo el globo y tranquiliza a las madres con un estilo inocente y alejado de los excesos.
El estreno de "Never Say Never" está programado para el 24 de febrero en los Estados Unidos, a tiempo para la celebración del Día de los Enamorados, y el 24 de marzo llegará a las salas argentinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario