lunes, 10 de enero de 2011

Justin Bieber: ''Este año espero ganarme un Grammy''


Este 2011 puede ser el año de la consagración definitiva de Justin Bieber , tras arrasar con todos los records el 2010, el astro canadiense afronta el 2011 con una película, nominaciones al Grammy y un nuevo tramo de su gira mundial. “Este año, digo, espero ganar un Grammy, porque estoy nominado a dos”, dijo entusiasmado el ídolo adolescente dijo a MTV News. “Así que si gano uno será increíble”.

La estrella e Justin Bieber no se apaga y por eso se siente animado con la próxima entrega de los premios de la Academia de la Música. “Me sentiré aún feliz porque fui nominado, y eso es bastante grande por sí mismo”, dijo Bieber, de 16 años. “Será algo grande. Los Grammys son definitivamente algo que he buscado, así que este año será realmente algo grande”.

Esta semana ha sido muy movilizante para el cantante, ya que se confirmó su romance con otra figura de su talla, la guapa Selena Gómez y mientras los medios siguen emocionados con esta nueva pareja juvenil y mediática el muchacho solo se concentra en sus nuevos proyectos.

Una película y un nuevo disco tienen preocupado a Bieber además de la ilusión de consagrarse en los Grammy. El canadiense de 16 años, que esta luciendo pequeños recortes a su cabellera, dijo a MTV: “Creo que después de mi película me dejaré el pelo un poco más corto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario