lunes, 10 de enero de 2011

Hombre se tatúa cara de Justin Bieber por perder apuesta


Los fanáticos de Justin Bieber llegan a decisiones extremas que siguen causando controversia. Recientemente el portal TMZ reveló las fotos de un hombre que no dudó en retratar la cara del astro de 16 años en una de sus piernas, sumando así una locura más por el cantante de ‘’Baby’’.

Inicialmente uno puede pensar que lo que hizo este tipo fue una muestra de amor hacia el cantante, sin embargo la decisión de tatuarse la cara de Justin Bieber en el muslo de la pierna izquierda fue lo que tuvo que pagar este sujeto por perder una apuesta. El atrevimiento al final le saldrá caro, ya que el tatuaje es permanente, o bien tendrá que someterse al láser para eliminar la tinta del retrato en carne de Bieber.

La pasión por el cantante es evidente ya que todos los artículos de merchandising que vende se acaban en cuestión de minutos. La prueba más reciente de esto fue que la línea de esmaltes de uñas que acaba de lanzar marcó records de venta en la cadena de tiendas en las que se expende.

Los esmaltes cuyos nombres son inspirados en los títulos de sus grandes canciones, ofrece una gama de colores y posibilidades para sus jóvenes seguidoras. Ahora sus fanáticos fans esperan que llegue la primavera para poder conseguir el perfume del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario