sábado, 25 de junio de 2011

Justin Bieber promete sorpresa en los Premios BET


Justin Bieber no está nominado en ninguna de las categorías de los Premios BET, pero eso no impide que asista a brindarle apoyo a muchos de sus amigos que si están nominados.

Entre los nominados se encuentran Usher, Chris Brown, Drake, quien fuera uno de los enamorados de Beyoncé y Kanye West entre otros. Y aunque Bieber está muy entusiasmado con las nominaciones de estos, en un reciente encuentro con MTV, este dijo que Drake es su favorito ya que este es su paisano canadiense.

Entre los artistas que han confirmado sus presentaciones, se encuentran Beyoncé, Jill Scott, Alicia Keys, Lil Wayne, Drake, Brown, Nicki Minaj y Bruno Mars entre otros.
De lo que Bieber no soltó prenda es si estaría cantando en el espectáculo de los Premios BET. Este con una gran sonrisa se limitó a decir que era una sorpresa. La ceremonia será animada por el comediante Kevin Hart y será transmitida en directo desde el Auditorio Shrine en Los Ángeles, California, este próximo domingo 26 de junio a la 8:00PM hora del este por la cadena BET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario