sábado, 25 de junio de 2011

Dani Martínez, a juicio por insultar a Justin Bieber en TLJ


Dani Martínez, el colaborador de 'Tonterías las Justas', tuvo ayer que someterse a un juicio sumarísimo en su propio programa por los insultos y comentarios críticos que hizo sobre Justin Bieber en Twitter. El humorista comenzó la polémica con un twit que hacía referencia a uno de los conciertos del cantante en Estados Unidos que había agotado las entradas en 20 minutos: "Yo compré una de las entradas de Justin para el Madison. No podré ir. La revendo por un billete de metro, eso sí, ida y vuelta".

Este comentario inició una revolución en Twitter que provocó la ira de las seguidoras de Justin Bieber que convirtieron en trending topic en España el hashtag #danidasverguenza. Tal fue el revuelo que 'Tonterías las Justas' aprovechó el tirón mediático y su capacidad de hacer chistes sobre todo para someter a Dani Martínez a juicio por sus comentarios irónicos contra el ídolo adolescente. El presentador Florentino Fernández, comenzó el programa de sobremesas de Cuatro haciendo referencia a la repercusión que tuvo la noticia en la prensa digital e ilustró la noticia y el juicio con el artículo de LA VOZ LIBRE en el que se recogía toda la polémica.

Después de recordarle sus propios comentarios en Twitter, le comunicó que se le juzgaría por sus palabras contra Justin Bieber. Florentino Fernández dijo que él sería la acusación y Anna Simón, la otra colaboradora de 'Tonterías las Justas', se posicionó como la abogada defensora. Llegado el momento, el ‘acusado’ Dani Martínez se sentó en medio del plató y Flo apareció disfrazado imitando a Justin Bieber y echándole en cara todo lo que había dicho en Twitter sobre el cantante. Por eso, pidió "la peor condena a la que un hombre guapo se pueda enfrentar".

Entonces, haciendo gala de su buen humor, el juez Juanje (el realizador del programa) condenó a Dani Martínez a "escuchar la canción de Justin Bieber durante seis meses y un día". Minutos después, los tres presentadores volvían a la normalidad del programa y le quitaban hierro al asunto, recordando que el único objetivo es divertir al público y que se hace sin ánimo de ofender a las fans del cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario