miércoles, 15 de diciembre de 2010

Justin Bieber da la cara por los animales

Justin Bieber ha puesto su imagen al servicio de los animales, principalmente a la asociación que trata de cuidarlos, PETA. El canadiense ha realizado un vídeo para la organización donde anima a la gente a adoptar mascotas, en vez de comprarlas. En el vídeo también aparece con una perrita llamada Bijoux, de la misma raza que su perro, llamado Sam. El joven de 16 años anima a todos sus fans a que si se deciden a adoptar un perro, que visiten un refugio de animales abandonados.

Justin Bieber luce una de sus típicas sudaderas deportivas negras con capucha. En el póster promocional se lee: “My World incluye compasión por los animales también”. En su mano derecha tiene un micrófono y en la izquierda sostiene a Bijoux. “Mi padre y yo solíamos ir y pasar el rato. Íbamos y visitamos a los animales”, aclaró. “Es muy importante que la gente adopte. Os animo a que vayáis a un refugio o a un lugar donde se pueda adoptar a un perro que ha sido abandonado o que no tenga hogar”, añadió.

Justin Bieber no sólo llena todos los escenarios a los que se sube, se ha convertido en la estrella más buscada en Google y cuenta con millones de fans repartidos por todo el mundo, sino que también tiene tiempo para prestar su imagen a asociaciones benéficas. Y es que Justin no sólo siente compasión por los animales abandonados, sino que cree que es indispensable que la gente adopte perros abandonados, como fue su caso con Sam. "Es muy importante que la gente adopte. Yo animo a ir a un refugio de animales o a cualquier sitio en el que puedas adoptar a un perro abandonado que no tenga un hogar", dijo Bieber.


Aqui el video :) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario