sábado, 11 de diciembre de 2010

Facebook, Juegos, Mundo Gaturro y Justin Bieber, lo más buscado en Google Argentina 2010

Justin Bieber, de gira con Willow Smith en su 'My World Tour'

El año está finalizando y el análisis estadístico que hace Google sirve para conocer cuál fue el interés de los argentinos en la red durante todo el año, y los resultados -dependiendo de la categoría- pueden sorprender.

En las búsquedas generales, Facebook es el líder indiscutido y logró pasar del puesto número 2 que ocupaba en 2009 al número 1, seguido por juegos, juegos juegos, YouTube, videos y Taringa.

Las búsquedas emergentes que se destacaron en 2010 están lideradas por Mundo Gaturro, seguidas por Justin Bieber, Grooveshark, el microblog Twitter y el diario Infobae.com.ar.

En relación a los artistas, el fallecimiento de Romina Yan colocó a la actriz en el primer lugar de búsqueda de artistas locales emergentes, seguidos por Lola Ponce, Brenda Gandini, Isabel Macedo y Gustavo Cerati.

En televisión, Showmatch se alzó con el primer lugar, y dejó en segundo lugar al "mundial en vivo", Casi Angeles, Botineras y Lost, mientras que en el ámbito musical, Shakira lidera, seguida por Justin Bieber, Camila, Chino y Nacho y Paul McCartney.

En la categoría Internet, Gmail se destaca en primer lugar, seguido por Hotmail, Yahoo!, Facebook en Español y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario